lunes, 25 de junio de 2012

BUSCANDO UN ARCO IRIS

No se como empezó todo, pero en mi vida nunca goce de buena salud, mi familia paterna me dejo la alergia a medicamentos, pero en mi se potencio mas, ya que mi madre temerosa de contagiarme la alergia ambiental y al polen, decidió no darme el pecho, y me dejo sin defensas.Recuerdo que me quedaba muchas veces en la cama, y que me ponían muchas inyecciones de inmunodeferon, yo estaba deseando de que llegase el momento de las inyecciones, porque sabia que iban rápido y que al día siguiente saldría a la calle.
Pero mis huesos eran débiles y en la primera noche de ferias que salí me torcí el tobillo, y seguí andando hasta que llego la hora de reunirme con mis hermanas, el dolor era muy normal en mi, y ya me había acostumbrado, pero lo que no  soporto son los dolores del alma y de esos tengo varios, y los que me busco, porque lo de nick es para darme una ostia y no parar.
No se como seguirá mi vida, porque cuando estaba en la cresta de la abogacia , tuve un accidente de carrusel, me gaste toda la indemnización en médicos, y a veces vuelven las secuelas y mas con este año que si es malo para la economía también es para los huesos.El caso es que que aquel tobillo me quedo mal,y siempre que me torcía el pie se hacia el esguince, hasta que llego el día que no dio para mas, y se rompió tobillo tibia y peroné, y seguí andando,y me volví a la cama, ahora cuando veo como se ponen los futbolistas ante este tipo de  roturas , sus gestos de dolor, me pregunto a mi misma porque no hice nada, me lo vende , porque mi querida hermana tenia una lesión precancerigena de útero y yo no podía dar tanta guerra siempre enferma, así que decidí aguantar, lo recuerdo como una época muy feliz porque para aguantar el dolor, leía , leía , leía, aun me acuerdo de La catedral del Mar, que placer volver a ver esos textos y no los jurídicos, cuando mi hermana soluciono su problema, justo las tres semanas, se volvió y me llevo al hospital.
Allí conocí a mi morcilla tenia un color morado y una forma que en cuarto milenio fijo que lo había analizado, el caso es que la bronca que me callo fue bastante gorda por un medico joven, me sentó tan mal que como hasta cinco días,no me podían operar dije me voy a mi casa, y es que yo queria volver a mis libros , no tenia ni Internet ni nada de tecnología , pero que feliz era , también tenia a mis sobrinos, aquella morcilla se convirtió en el centro de atención, de todos los traumatologos, dos operaciones y gracias al doctor miranda, paso a ser, mi morcilla andante, aunque le cuesta adaptarse a los zapatos, y las chanclas, no están bien para los juzgados, así que encontré unas sandalias que me hacen el servicio, pero a las dos horas, viene ese dolor, es como cuando te quemas con aceite hirviendo,pero después de lo que le hice a nick creo que cualquier dolor en mi persona esta justificado.
Ahora mismo esta tirando, y cuando me había acostumbrado a la toga , ya empezaba yo a moverme, me cuentan que tengo leucenia, llevaba yo una temporada que tenia mal la circulación, la cabeza me dolía, me dolían los brazos las piernas, pero lo achacaba yo a mis teorías estúpidas, como la de la presión atmosférica de esas, cosas que me invento para no ir al medico, cuando me dijeron que lo tenia, jo me cayó como una patada en el estomago, pero me calle, fui a mi juicio, y luego no dije nada en casa y quise refugiarme en twiter y la lié parda, dios no dejo de cometer errores, hasta que el sábado no pude mas y se lo conte a la gran Mortimeh, y me deseo suerte , a pesar del daño que había causado, que gran mujer, que gran persona, es tan racional, no me extraña que se haga de querer, todo lo razona todo lo entiende, y siempre contesta amablemente mis twets , cuanto siento el dolor que te he causado estos días, dios menudo lió, ahora debo apechugar, con lo que caiga, ayer di el notición en casa e intentare hacer una vida normal.;Me iba a ir un tiempo a descansar pero elementos externos no me dieron ese descanso anhelado, y es que quizás ni me lo merezco, solo se que me duele la entraña , y cuando esta me duele, soy capaz de tirarme tres días inertes sin parar de llorar, porque no hay consuelo,, he faltado a la dignidad humana de nick y ningun consuelo me basta, y me siento indigna, y muchas cosas mas, que no voy a decir, porque empiezo a llorar, cuando saldrá el arco iris en mi vida, no lo se , pero lo busque , aunque cometí un grave error, un error imperdonable jope....





.

1 comentario:

  1. Como dices que no tienes derecho a descansar? tu te mereces todo, eres una gran mujer y si no lo aceptas te lo GRITO FUERTE PARA QUE TE ENTERES.... VAMOS JAQUI, mucho ánimo con esta escritura, a mi me ha valido de mucho escribir, espero que a ti tambien... Gracias por estar

    ResponderEliminar