domingo, 10 de junio de 2012

DE ACERCA DE QUIEN ES ESTE BLOG

Este blog es de una persona que sufre y ha sufrido mucho,que la vida desde joven golpeo muchas veces, 
esos golpes los escondió pues no quiso que los suyos sufrieran los mismo.Este blog es el de una persona que prometía mucho en la vida, era una valiente, optimista y orgullosa de los suyos.Extremadamente divertida y que se comía el mundo, pero un error inevitable hizo que el mundo se la comiera a ella.Cuando uno guarda unos sucesos crudos y hace como si nada, va dejando heridas abiertas , aunque ella estaba marcada ya desde nacimiento, pero lo que vivió fue tan cruel, que hizo que todo se agravara, y cuando estaba en la cima , no supo decirlo, se pensó que ya no necesitaba ayuda, y se alejo de su mentor, de la única persona que podía ayudarla y comprenderla, porque era un ser extremadamente sensible, y el que marcaba por donde debía ir, entendió esa sensibilidad,y sabia que necesitaria ayuda,para vivir en la jungla, porque la dueña de este blog, a todo el mundo veía bueno, a todo el mundo creía, a todo el mundo ayudaba y a todo el mundo alegraba.
Pero un día le dijeron que se apartara de su mentor, y ahí estuvo la equivocacion, el pensar que otros a los que consideraba su familia podían  , saber mas, y cometió su mayor error,del que se lleva culpando toda la vida, no quiso hacer daño a nadie ,pero en ese submundo no había, ni tus ni yos, ni vosotros ni nosotros ,no había nada,mas que ir rápido y huir, hasta que pudo frenar o le pudieron frenar.
Este blog pertenece a un ser que hace mucho tiempo que cometió ese error, y lleva buscando un arcoiris
después de tanta tormenta, pero no la dejan, día no y día también se lo recuerdan.Los que la rodean quieren que no se meta en su vida, pero ellos cuando la van a dejar tener vida?, si a penas volvió a la jungla ya se lo recordaron infinidad de veces, nunca quiso perjudicar a nadie,y si lo hizo sangro de dolor, porque sabe que ella no puede equivocarse en nada porque ya sus simples erratas en la vida cuentan como tres erratas de otros.
Este blog pertenece a un ser, que lleva viviendo muerta muchos años, que quería salir a la luz, y no se puso gafas de sol, y volvieron a hacerle daño, si ella hizo una cosa que no debía hacer, pero los demás ya habían hecho otra vez una película con su correspondiente recordatorio.
Si los suyos pasaban un mal momento, y para eso también, había que hacerle recordar ,los malos tiempos que vivió, cuando en estos momentos, estaba cogiendo fuerza otra vez se la llevaban por delante.
Este blog pertenece a una mujer que tiene derecho a una oportunidad, pero nunca se la dieron, ni le perdonaron, aunque sigue pidiendo perdón todos los días, ella ya sabe que es poca cosa , eso ya lo tiene bastante aprendido, son muchos los días que le dan el toque de que es un ser mermado.
Este blog pertenece a una persona, que empezaba a ver el arcoris y volvió a diluviar en su corazón, porque una mete dura de pata suya contaba diez, pero las de los demás hacia ella contaban menos diez.
Este blog pertenece a un ser que es demasiado sensible, que a penas se mira al espejo ni se preocupa por si misma, que quiere a los suyos por encima de todo y no quiere que nadie les haga daño, pero que no sabe defenderlos, ni tampoco se dejan hacerlo.
Este blog pertenece a mi ,que me metí en la selva sin escudo otra vez,  y sin aclarar a los demás que si subía, no me recordaran lo insignificante que fui, porque ya pague mi deuda con lágrimas de sangre,muchos años recluida, y quería vivir para buscar ese arcoiris ansiado, pero ya me estoy arrepintiendo de haber salido, quizás no sirva para este mundo y me baje y que se maten entre ellos.
Este blog pertenece a quien hoy se siente una torpe y un ser inservible, nada mas
Este blog me pertenece a mi y pienso ser la de antes, la jacqui valiente, divertida , y que sabia vivir la vida porque ya creo que es hora que me perdone yo misma no?







No hay comentarios:

Publicar un comentario