miércoles, 27 de junio de 2012

DE MIS DOS GRANDES DE TWITER

Hoy no me encuentro satisfecha conmigo mismo, juridicamente mi actuacion en el ayuntamiento habia sido brillante, ni  yo misma recordaba la facilidad de improvisacion que tenia, y esa manera de imponerme, hasta mi cliente estaba asombrado, el cacique del alcalde y el pobre arquitecto municipal  tenian muy claro que la cosa iba en serio, y si tenia que demandar por prevaricacion lo haria, pero no iba a dejar indefenso, a un muchacho, porque al ricachon del pueblo le habia apetecido escriturar un territorio municipal que servia, de camino entre los dos predios, les deje claro que queria todos los documentos que le habian dado al buen señor, y que sabia que habia sido  la secretaria y tenia la prueba.Si habia estado como en mis mejores tiempos, pero en mi cabeza estaba algo que habia hecho y que ya  cuando lo envie ya me peso.
Estaba deseando de dejar ese pueblo, no me tome nada con mi cliente y de abrir mi correo, y  pedir disculpas por el correo que habia dejado a una de las personas que mas admiro como abogado y como persona, cuando leí su contestacion, me desbordaban las lágrimas ,cuanto me pesaba haberle molestado a el y a towerlaw,jo dos bellas personas, quien me ayudaba juridicamente mas que Aitor, nadie, y quien me daba los mejores consejos, pues el gran Towerlaw,me sentía y me siento tan necia.
Empece a seguir a Aitor por mi hermana que decia que era muy mono,lo cierto es que siempre veiamos ese programa, a mi me gustaba ver como ponía orden en la sala, y sus resoluciones eran las mejores, siempre con fundamentos jurídicos, me parecia un brillante abogado, y me decia a mi misma si yo volviera a ser la de antes, si pudiera tener esa fuerza que tenia Aitor,,lejos de eso me habia comido tanto la moral, que no me consideraba buena abogada, cuando el secretario me llamo diciendo que volviera, ni me lo creía, las razones eran que tenía un buen numero y que los anteriores ya habian muerto o se habian jubilado, y que yo les hacia unos turnos  brillantes, había  habido quejas sobre los colegiados, también la policia se acordaba de mi, y cuando fuí a hacer una denuncia a mi haker, me lo decían, que nunca me importaba estarme cuatro horas y liquidar a todos los que estaban ese día, que otros hacian una, y llamaban al abogado siguiente, pero a mi no me importaba , comprendia su desesperación,  lo que supone ,esperar que llegara otro abogado, y aguantar a todos los que tenían un monazo increible, y aunque saliera a las doce de la noche, lo dejaba todo liquidado.Tambien me necesitaban en servicios penitenciarios, el secretario me lo decía, que  todo el mundo ponía pegas con los preventivos,,y que yo nunca, al reves, siempre fueron educadísimos conmigo.Ya habia pensado en volver, pero tenia la moral baja, luego mi hermana, me decia que yo era brillante, ella seguía mis juicios con pasión, pero siempre pensé que era por animarme, aunque si a veces recordaba grandes momentos, y muchos agradecimientos de clientes.
Y cuando estaba cogiendo el gusto a la toga, me suelta el médico lo de la leucemia, salí echando pestes de alli, jope que mala suerte, ya me había costado mucho salir de mi accidente de carrusel y ahora esto,el caso es que últimamente estaba muy cansada , y tenía problemas de circulacion y muchos dolores de cabeza, y pensé que seria algo de anemia , porque como fatal , si también habia superado una anorexia ,después de un acoso sexual en el trabajo, que duro dos años, y que oculté, como iba yo a dar ese disgusto a mis padres que ya tenían lo suyo.
El caso es que estaba muy enfadada, quería hablar con Canales porque me habia llevado un buen disgusto con una persona que ambos conociamos, y no se como me podía hacer eso cuando no le cobre nada al final.
Y le mande un email, porque quería, que él tuviera un expediente mio ,sobre compatibilidad de pensiones de gran invalidez y salario,pero la persona que me lo tenía que dar se hacía el remolón, y pensé  que Canales estaba enfadado conmigo, o que no queria hablar conmigo, o que queria evitarme porque les puse varios twest a el y a towerlaw, y no me contestaban, no me daba cuenta que tienen que hacer muchas cosas, cuando ví lo que me ponía Aitor en el correo , a parte de llorar desesperadament le conté todo, y encima va y hace como que no ha pasado nada y towerlaw otro tanto de lo mismo, pero yo me siento mal conmigo misma, porque Aitor y Towerlaw son para mi un referente , son  tan buenas personas que entran en tu corazón, y ya no puedes sacarlos, y hacerles daño me hacia odiarme, a pesar de que ellos se han portado tan normal,, yo estoy muy enfadada conmigo misma.
Les quiero, como si fueran mi familia de twiter, cuando operaron a towerlaw pasé muchos nervios, nunca se queja de nada , nos escucha a todos, y va y le pasa eso, y Aitor en pasapalabra, haciendolo muy bien la verdad, ademas demostró a la gente que es una persona muy versátil, no una persona seria, sino que sabe estar en cada sitio y en cada momento, pero mi cabeza tambien estaba pensando en Towerlaw, me importan mucho los dos.
Parece mentira que a través de las redes, se pueda coger tanto cariño a dos personas, pero es que es imposible no quererles, siempre dispuestos a ayudarte, siempre quitandole importancia a las cosas, los dos tienen un sentido del humor muy inteligente y sagaz, siempre que entro en twiter miro la pagina de los dos, por si les ha ocurrido algo o  por ver su estado de ánimo.Ellos para mi son muy importantes ,y hoy es como si les hubiera fallado.
Debo controlar esta negatividad que me esta dando la enfermedad, porque me pone de mal humor estar todo el día cansada, con dolor de cabeza y perdiendo un día fabuloso , para solucionar casos que tengo que hacer, no se, me siento muy perdida no me lo esperaba, me podia esperar cualquier cosa, pero eso no, hasta el domingo no lo dije en casa, y luego esta el tratamiento la quimio, soy alérgica a muchos medicamentos, y algunos componentes de la quimio, me dan alérgia, y debo ser yo la que tome la decisión de arriesgarme y dármela y que me pongan en seguida el antídoto  para la alérgia. o dejar que la enfermedad evolucione y no hacer nada, y claro que opto por lo primero, pero me fastidia que ahora que me había soltado en el mundo del derecho,me pase esto.
Y claro que sigo enfadada conmigo misma,porque no puedo pagar mi mal humor con dos personas , que en el frio campo de las redes, se han portado mucho mejor ,que muchos compañeros conmigo, y me siento mal, porque les admiro y les adoro,y estoy deseando que Towerlaw apruebe, se que aprobará, porque es un super dotado, y lo hará genial, y se vaya a la playa que el también ha sufrido lo suyo, y Aitor también se merece lo mejor , yo que he visto muchos juicios , muchas veces pienso que pena que este hombre, no fuera juez, con lo que sabe y como sabe imponerse y que le respeten, solo puedo decirles desde aquí , que no es por meterles la pelota porque nunca lo he sido, pero jo si estos dos estuvieran en el gobierno. muchas cosas no estarían pasando, porque Towerlaw aporta una madurez mental asombrosa y Aitor es un gran analista de la realidad, a ello se une que sus resoluciones no sólo son buenas, son equitativas, y ecuánimes , cosa que no suele pasar con las sentencias de muchos jueces, sabe donde dar el punto, y encima se come la cámara, los dos forman un buen equipo, solo puedo pedirles perdón una vez mas, y solo puedo pedir al destino , que la vida les premie como se merecen, porque si exisitieran mas personas como ellos , el mundo seria mas bonito.
Y mientras esta jugando España , a mi ya me da igual que gane o que pierda. lo que quiero conseguir es quitarme este malestar, por lo que les hecho a estas dos personas de las que sólo puedo decir cosas buenas, en fin espero saber estar a la altura y no cometer mas estupideces, y jope me duele la entraña de lo que hecho , que necia soy, y que gran personas son, que le han quitado importancia sin duda , me considero afortunada de conocerles, asi que aunque tenga leucemia , tengo grandes personas, que se que están ahí , y que hoy me han disculpado .Miles de gracias Aitor.Miles de gracias Towerlaw.

No hay comentarios:

Publicar un comentario