lunes, 25 de junio de 2012

NO SE SI VAS A PERDONARME, PERO TENGO QUE INTENTARLO NICK

Me gustaría dar marcha atrás en el tiempo, pero soy consecuente y debo asumir los hechos que mi actuación provoco y  sus consecuencias.Es cierto nick no me gusto que apoyaras la iniciativa de Anguita,jamas tenia que haberte dicho, me decepcionas, simplemente suerte nick , estas en tu derecho de hacer lo que te de la gana, porque eres libre como todo el mundo y solo en esa libertad, tu puedes elegir tu opción.
Es cierto que mire a Anguita con odio, porque a el si le escuchaste , yo llevaba hablándote dos meses de hacer cosas, era una pena que el movimiento 15 M , debía dar un paso y me pillo de sorpresa.Es conocido que no soy partidaria de Anguita , pues no le perdono que por sus pactos autonómicos con el gobierno de Aznar, se llegara a la segunda mayoría absoluta de este presidente, su giro a la izquierda con los pactos de Anguita, le beneficiaron en las siguientes elecciones generales, y eso no se lo perdone nunca.
Pero hoy pensando en el, pienso que el pago caro estos pactos, porque lo peor para un padre es enterrar a su hijo, y debido a una guerra inconstitucional del que fue su socio en la anterior legislatura, ya el presentarse otra vez, en las condiciones que esta, porque uno no puede olvidarse de eso, le hacen parecer hoy ante mi valiente.
Me considero necia y estúpida por todo el daño que te he hecho, por los insultos proferidos, por haber pensado que eras un traidor, pero ando muy revuelta intento llevar como puedo la enfermedad de la leucemia ,ahora que había pillado el gustillo a la toga. Y me presento ante ti a pedirte perdón, no se que ha pasado , porque me han molestado a mi correo personas con cuentos, pero esto ya esta en asuntos de los tribunales, se que me he levantado cansada, que mi calle es tranquila, nunca me ha pasado nada, y que he sido atacada por dos individuos , de los que no se nada mas, no se si es un ajuste de cuentas por algún caso o que, he llegado a las cuatro de la tarde, del hospital y me he tumbado, y luego me han bombardeado con niñerías, que si tu has dicho, yo no he hecho nada hoy mas que salir a la calle y he recibido una paliza, no se que mas ha pasado.Se que hay personas que en estos días han hablado demasiado, pero lo que ocurre entre nick y jacqueline nos importa a nosotros y no al resto de la humanidad.Me llega un mensaje de que esta mañana oferte un empleo falso, no soy tan mala persona para hacer algo así y mas en los tiempos que corremos, nunca haría eso, pero todo se aclarara ante los juzgados, si la gente piensa así, no me extraña que luego la derecha sea retorcida, pero que ha pasado que nos estamos volviendo todos locos?
Si nick no te odie pero me decepciono que no me escucharas nunca lo que yo quería proponerte,pero eso no me da a mi el derecho a insultarte y a bapulearte, creo que eres demasiado educado conmigo, y yo no lo fui contigo, escribí unos textos que te llegarían , y si lo hice desde el despecho, porque tengo la impresión de que nunca me tomaste en serio como aliada, pero eso no me da permiso para tomarme la justicia por mi mano.Te pido perdón públicamente a ti y a Mortibah que ha aguantado mi mala leche de estos días, no se porque surgió tanto odio nick, ni yo misma me reconozco, y me da enorme vergüenza entregarte esto, porque otro me daría una patada en el culo, sin mas.
Me hiciste sentir insignificante porque yo te deje un escrito mio y a penas lo leíste, y luego llega anguita , y joder me comporto como una cría, otra estaría tan contenta de que tengas esta oportunidad, al fin y al cabo yo me apellido perez, y los perez no llegamos muy lejos y mas si nos comportamos de la manera necia, estúpida, lerda y malvada como me he comportado yo.Hoy y ayer ya me odiaba, y le decía a mortibad esa gran persona que te cuidara, jo nick no se como decirte que lo siento.Se que lo mas justo es que me odies, me iba tan mal que no sabia porque algunos les llegan las oportunidades y a otros cuando parece que damos el paso, volvemos a la lucha contra el cancer, joder que miedo me da esta palabra.
Se que me merezco la indiferencia de todos, y lo aceptare con resignacion es lo menos que puedo hacer, solo quiero quedar claro, que yo cuando tengo algo contigo no me ando con chismes a nadie sino lo hago directamente voy y te lo digo, que debería contar hasta diez,lo se nick ojala pudiera echar marcha atrás cuatro días, solo cuatro días.
Llevaría mejor ser apedreada en la plaza mayor, que veros día a día y no poder deciros ni hola porque no estoy a vuestra altura he demostrado ser un ser repugnante, pero todo lo que he dicho de ti te lo he dicho a ti, que no me vengan con chismes de niños, porque esto no es un juego y esto es entre tu y yo y a nadie le interesa mas, has sido la persona con mas paciencia que he conocido, hoy pensaba ojala nick me enviara a estos matones, ojala hubiera sido el, porque la paliza la tenia merecida.
Solo puedo decir que Anguita no me gusta porque fue compañero de mi padre, y dejo una deuda familiar , pero mi padre le hubiera perdonado todo, lo se , se como era el y que hoy se avergonzaria de la hija tan necia que tiene.Quizás el continuo dolor que me da la leucemia, como soy alérgica a medicamentos, no se si habrá quimio para mi o simplemente esperar a que llegue el momento, quizás ese dolor sea el pago que merezco por haberte atacado , a un ser que no se lo merecía, que siempre me trataste con respeto y con cariño, aunque yo hubiera pedido cinco minutos mas, pero quien no quiere cinco minutos mas del ciudadano nick.Puedes leer esta carta en publico, y leerla ante todos, porque todo fue fruto de mi ira, nick es la persona mas honrada que conozco, y lo que no hice en su ida lo voy a hacer ahora, aunque se que me desprecies, yo también te apoyare en tu nueva etapa, eres la persona que mas se lo merece, y pedirte perdón por ser la necia mas grande que hayas conocido.Hasta siempre nick y suerte, yo también apoyare desde mi castigo




No hay comentarios:

Publicar un comentario