miércoles, 26 de septiembre de 2012

26 DE SEPTIEMBRE OIGO PATRIA TU AFLICCIÓN

Aunque la salud me bloquea la cabeza oí debía una entrada a un pueblo golpeado y vilipendiado, y en pijama escribo unas líneas, que salen mas de mi corazón dolorido, porque los sentidos hoy les tengo algo perdidos.Pero si, España, oigo patria tu aflicción y veo el triste recuerdo ,que me dan unas imágenes, que han dado la vuelta al mundo entero.Ayer 25 de septiembre, ya pasara a los anales de la historia ,porque hay cosas que ya no se pueden ,ocultar tiranos inhumanos.
Mientras el más mentecato, de presidentes, que ha tenido el gobierno, iba a EEUU, en una lucha contra el monarca, que ya se le había adelantado a vender la marca española, ya que el rey que, debería ser informado de los Consejos de Ministros hace mucho, que,como dije en EL CAZADOR CAZADO, no sabe por el presidente del gobierno, cosa anómala en una democracia,  lo que hace el gobierno , hace tiempo que al rey, con Los Borbón emitidos como Dinastía, pusieron en jaque mate, los que antes le defendían, por una portada del jueves.
Y mientras estos dos, queriendo vender una marca la de España, los periódicos y una revista en concreto de gran tirada,  en EEUU, ya publicaba unas fotos de  lo que era la marca de España, unas ilustraciones que reflejaban, unos niños con libros de colegio mirar, en un contenedor, unas fotos que reflejaban largas colas ante un comedor social, y hablaban de la misería del pueblo español por los recortes extremos de un gobierno, que jamas intento salvar,de la crisis como decía  la periodista, y que que dejo ver,que el mal visto presidente desde el principio, busco en Europa una salida,y se la metieron doblada  ya que Alemania,se estaba enriqueciendo.
Cuando vi las fotos, dije si esto en España, y me entro un dolor de rabia, porque parecía la posguerra, y el recuerdo ,del hambre que paso mi padre, él, tan de comisiones obreras. luego, cuanto lucho porque sus hijos , sus nietos , los hijos de sus amigos no pasaran ese hambre, cuando una libélula , o un saltamontes eran  para él un manjar.
Pero el día 25  de Septiembre ,ya no se podía tapar, porque habría una manifestación mientras el Congreso se reunía, esos que votamos como nuestros representantes, esos que solo se acuerdan de los ciudadanos cada cuatro años.Y por mucho que diga el señor Bono, que es ilegal una manifestación estando el Congreso reunido, cuantas ilegalidades, se han dado contra este pueblo maltrecho, y que usted ahora con un libro va a sacar rentable, haber sido presidente del Congreso.Usted me clavo la flecha, porque mientras yo, le pude votar a usted, como representante , ayer desdeñaba un pueblo , al que también usted antes pertenecía, y que gracias a Él , hoy puede vender unas memorias y se puede hacer una turne, con un libro que ya comentan que sera de los más vendidos.Si usted venderá libros , de sus vivencias como ex presidente del Congreso, gracias a los manifestantes de ayer, que también le votaron a usted, usted venderá libros, como nos vende y traiciona a un pueblo, que le asegura su jubilación.
La delegada de gobierno , ya caldeaba el ambiente y la portavoz del PPdecía que iba a  haber hasta, grupos de ultra derechas en la manifestación, no es una manifestación legal,y mientras seguras afirmaban, que habría el suficiente despliegue policial, por dentro temblaban, y si los manifestantes entran en el congreso , y se dieron las órdenes despiadadas, por la delegada del gobierno y por el Ministro de Interior a una carga policial, de toda clase, pero que no se les  tocara a ellos los que se hacen llamar representantes del pueblo, porque el pueblo no podia acceder al Congreso, a lo que se llama casa del pueblo.
Si había gente encapuchada, funcionarios ,  policia, que también has visto, como habéis bajado su  nómina, y que no podían exponerse ,a que nadie los viera en esa manifestación pero  tambien son el pueblo, no son la ultraderecha, son gente que les han bajado la nómina como a todos, y estaban en su derecho de manifestarse, pero una imagen suya, podía llevar un despido,eso señora Soraya, es a los que ustedes llaman, encapuchados de ultraderecha, y empezó la Masacre.
El pueblo, se manifestaba pidiendo sus derechos , tras la misería en que viven, tras los recortes democráticos, no se respiraba miedo, aunque había mas medios policiales ,que el 23 F,  y cuando más se acercaban, a donde ustedes ,llevan meses .riéndose de nosotros, empezó una descarga policial sin igual, porque quien pegaba, era la policía,supongo que habían recibido pagas extra, porque no distinguían, sí  se pegaba a un compañero, a una mujer, a un joven o a un niño, en lo que ya hoy, ha recorrido todos los telediarios mundiales,, como la gran violencia empleada por policias ante un pueblo ,que pasa miserias,así ,se ha retransmitido la noticia,, y ESTO NO PUEDEN TAPARLO, NI PUEDEN PARARLO, hoy miles de heridos, y por mucho, que hasta Rubalcaba os cubra, ayer si eráis los representantes del pueblo, nos quisisteis asesinar, porque hubo golpes para todos , hasta los policías se pegaban entre sí, fue un espectáculo ingrato de UN PUEBLO QUE OS VOTA CADA CUATRO AÑOS Y QUE GRACIAS A ÉL ,SEGUÍS, TENIENDO VUESTRO SUELDO..
Ayer mientras pegaban, los que mandasteis al pueblo, vosotros os refugiabais, en la que es, nuestra casa y por mucho que digais, el espectáculo era una MASACRE, a un pueblo que ya esta pasando hambre, no somos asesesinos,terroristas,somos obreros ,parados pensionistas, tontos que os votamos cada cuatro años, y hoy me duele que os sigáis reuniendo, en la que es nuestra casa.
Pero mientras vosotros, haceis oidos sordos, ya ,ESTO NO SE PUEDE TAPAR, NI PARAR, porque ha dado la vuelta al mundo y la noticia, se ha vuelto mundialmente contra vosotros, porque en todos los países la noticia se ha dado, como ,una masacre policial a un pueblo hambriento ,por una mala política gubernamental, y sí, al igual que yo, hoy , el mundo HA VISTO LA AFLICCIÓN DE UNA PATRIA, mientras rayando lo absurdo Rajoy  y el Rey quieren vender la MARCA ESPAÑOLA, y después de estas imágenes solo van vender, la misería en que nos dejan, Y ESTAS IMÁGENES  YA NO SE PUEDEN BORRAR, NI ESTA AFLICCIÓN, SE PUEDE DEJAR DE ESCUCHAR, Y VOLVERAN MAS DIAS,  QUE PASEIS MIEDO ,LOS QUE OS HACEIS LLAMAR REPRESENTANTES, porque, él que ayer fue antidisturbios , mañana sera manifestante,porque ya SOMOS TODOS EL PUEBLO CONTRA VOSOTROS, LA CLASE POLÍTICA, y ayer demostramos que ESTAMOS HERIDOS PERO NO MUERTOS, y AHORA A VER QUE LE CONTÁIS A EUROPA, PORQUE LAS IMÁGENES DE LA MASACRE DEL 25 S,  HAN DADO LA VUELTA AL MUNDO, Y HABRA MAS.  Y SIGO ESCUCHANDO LA AFLICCIÓN DE UN PUEBLO

8 comentarios:

  1. Fantástica entrada como siempre y no puedo estar más de acuerdo contigo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mar pero es mucho mejor la tuya de eta mañana , gracias esto es mas una especie de diario en comparación a tu gran blog y a tu lenguaje literario, gracias

    ResponderEliminar
  3. Te pediría un favor .- me encanta lo que leo, pero me cuesta lelerlo.
    Un formato mas grande. Por fa mayor, Un Amigo de MAR y espero tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gracias por tu comentario voy a cambiar ahora mismo la fuente de la letra, a mi tambien me cuesta leerlo.

      Eliminar
  4. Amiga canadiense, tu corazón dicta la verdad y eso es irrefutable.Yo ayer estuve en Neptuno y vi lo que pasó y tal indignación me entró que hoy lo he comentado en twitter.
    Sigo diciendo que SOMOS MUCHOS Y ELLOS MUY POCOS. PODEMOS.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. gracias amigo segoviano yo tambien pienso los mismo ,el 25 le temblaba la voz a una miedica Soraya, ya hemos encontrado el camino, y es manifestarse cuando los ratones estan en la jaula como dices tu SOMOS MAS QUE ELLOS y gracias por tu comentario que para mi viniendo de ti y desde la admiracion que te tengo me llena de alegria un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Como dice un amigo mexicano... La purita realidad. Amiga. Felicidades por el articulo y un abrazo enorme te lo mereces por valiente y explicar muy bien lo que muchos pensamos. En Zaragoza nosotros que tenemos un gran comercio de alimentación enfrente de nuestra casa, a las nueve y media de la noche y en los cubos de la basura hay filas¡¡¡ En fin no se quien o quienes son los culpables( Bueno si lo se) pero lo que si es cierto es que siempre pagamos los mismos. Que alegría me suben la pensión un uno por ciento¡¡¡¡ Pero me quitan una paga extra¡¡¡¡ Seran......... Besos amiga

    ResponderEliminar
  7. lo se manuel mi madre es pensionista y le hacen lo mismo gracias por tu comentario creo que son todos culpables porque ya callan todos, pero es un placer tener en mi blog a mi amigo del alma gracias por tu aportacion besos amigo

    ResponderEliminar