domingo, 2 de septiembre de 2012

DE CUANDO ME DUELE LA ENTRAÑA DEDICADO A UN AMIGO PERDIDO POR CULPA MIA

Cuando me duele la entraña y me entra la angustia es porque hay algo que he hecho mal o por algo que no hice y debí hacer, nunca debí desnudarme del todo, porque ahí perdí muchos puntos, frente a determinadas personas, que formaban mi familia del Twiter, debí mantener mi secreto escondido, porque muchos tienen historias mas tristes que contar,  y lo sufren en silencio.
En el mundo virtual, el soltar todo lo que te sale de la entraña, tiene costes altos, y perdí a una persona, que siempre me hizo reír, y esta entrada está dedicada a el, porque todos tenemos nuestras tragedias, y yo no supe entenderle, o mi muro se ve triste, y es lógico que gente tan maravillosa, como él ya no se molesten a entrar a dejar un twes, mi muro huele a rancio.
Tengo gente maravillosa aún, pero es como cuando tienes cinco dedos y pierdes uno, y él era un aire fresco en mis días y yo ya nunca más seré su ali mac beel, no supe ver su situación, me conforme con darle un buenos días , un FF, y un buenas noches,y es lógico que vuele con nuevas amistades, por mucho que me duela.El era el que me retuiteba , el primero, cuando leía mis entradas,y hace un tiempo ,que ya solo queda el recuerdo.El olor a natillas, la nostalgia de sus vídeos graciosos, y una gran persona que se cansa ya , y es que es cierto, siempre hago lo mismo poner una canción por el día y otra por la noche,  me volví aburrida.
Hoy me duele mucho la entraña, para colmo mañana comienza una temporada judicial, que no se que tal ira y si llegare a poder sacar para facturas, y el come cocos que lleva un abogado , porque aunque muchos nos tachen de mercenarios, no lo somos, la mayoría , no no enriquecemos con esto,pagamos una cara mutualidad, peor que el sistema del autónomo , y nuestra mente no cierra nunca en 24 horas,nadie solo nosotros sabe lo que llevamos bajo la toga, porque muchas veces te la juegas a una carta y no depende de tu trabajo, depende de tantos factores, y sobre todo de su señoría esa persona que si tiene un mal día por mucho que digas no quiere atender tus peticiones, y escucha aburrido en su pedestal, cuando tu te juegas tu pan y el de tu cliente, y si ganas pues el cliente tenia razón y si pierdes eres un mal abogado.
Pero no quiero hablar mas de mi, sino de aquellos amigos que desatendí,cometí un error muy grave, poner en mi biografia algo , que me debería haber callado, porque al fin y al cabo todos tenemos problemas, y no eran tiempos de dar penas,sino animar y dar buen rollo, tal y como empezó todo.
Y si hoy me duele la entraña ,por no llevar al twiter mi buen humor, por no saber atender a las personas como lo necesitaban , por ver  las cosas mal,hasta Dani dejo de ponerme cosas, porque si le lleve la ilusión un día, ahora ya anda volando haciendo su vida, mientras yo, tumbada en la cama yacente , recuerdo nostálgica, los ratos tan divertidos que pase con mis natilleros favoritos, siento estar aburrida y haberlo fallado, HAY COSAS QUE DEBEN QUEDARSE EN MI INTIMIDAD,Y NADIE DEBIÓ SABER MAS DE MI, SOLO QUE ERA UNA MAS .

No hay comentarios:

Publicar un comentario