lunes, 10 de septiembre de 2012

DE UN CALIDO VERANO QUE NUNCA OLVIDARE

Con la que estaba cayendo, por un lado estaba deseando que llegara el agosto, por otro no quería que viniese , porque suponía , que muchos ,de los que, considero mi familia de twiter, se irían de vacaciones y que se me iba a hacer largo y aburrido.
Siempre considere Internet, como algo lejano , como medio de búsqueda de información y me equivoque una vez mas .
Hoy una de mis promesas , como futura abogada @evabustamante, me decía , que tal te han tratado , y le he dicho, todo ha sido maravilloso,y no le podia mentir, cuando pasas por momentos difíciles, y ves como la gente te apoya, te das cuenta , que siempre hay alguien dispuesto a darte un saludo , por eso yo creo en la gente.
De la que era ,en mis primeros twes , hoy no queda nada, y me alegro, hay veces que viene bien , estar en el hoyo, para valorar, los detalles que la vida te da, y sí ,todo me ha cambiado,  sin olvidarme de mi espíritu de niña, he empezado a madurar.
Y en esta aventura virtual , que empecé de la mano de mi hermana @Nlabajo, a la que debo tanto, y amo,  que en principio, no me tome nada en serio, esta casi toda la base ,de lo que en este momento es mi felicidad.
Por eso, una mira nostalgia,  aquel verano que nunca olvidare, en el que pensé que el tedio , el aburrimiento, la soledad ,serian mi gran aliado y me equivoque una vez mas.
No sé que ,por que , ni a que se debe, pero sin saber nada de vosotros, se que estáis ahí, y que detrás de cada nombre ,o cada foto, hay un corazón que late, y que en estos tiempos que pasamos, sufre, y poco a poco a través de los FF, nos vamos agrupando y conociendo seguidores del twiter, gente que no conozco, en muchos casos ni su rostro , y sin embargo nace de mi ese sentimiento.
Ha sido un verano increíble, no como otros y eso que no paso por un buen momento, pero ni lo he notado, porque me habéis arropado,desde cuando empezamos el día, hasta cuando le acabamos, o cuando inquietos por algo no podemos dormir, y entramos ,  ahí estáis , siempre hay alguien, con quien intercambiar unos twes, sin que sean profundos, sin que tengamos que saber mas, los unos de los otros, siempre hay alguien que te hace sonreír, y esos momentos ,son, los que se han convertido en una motivación  vital, para mi existencia.
Me parece mentira que , sin conocer vuestro nombre verdadero , vuestra historia, vuestra vida, vuestra profesión, vuestro rostro , estéis ahí, todos los días, para darme un buenos días, y todas las noches para darme ,unas buenas noches ,y se puede decir que ya formáis una parte de mí , y solo quería deciros que gracias por todo , por un verano que nunca olvidare.
Podría dar vuestros nombres, pero sois muchos los que habéis estado,, y muchos sabéis que sois vosotros a los que me refiero,, y esto seria un dar las gracias interminable, pero hay experiencias por las que pasa una en la vida ,, en la que solo con pequeños detalles, te salvan ya todo el día, y te devuelven la sonrisa.
Y así ,os habéis convertido ,en una gran  motivación, para levantarme, en mi monótona vida, porque sois buena gente , y ya formáis parte de mi existencia  , sin saber nada a penas de vosotros.
 Empezando esta aventura, con una mujer increíble , pero me ha costado darme cuenta, porque no es de muchas palabras, pero cuando quise desaparecer una vez y otra, fue la que traspasando la virtualidad marco mi número y oí su voz, gracias @alicianini , mi gran compañera desde el principio, que momentos mas buenos me has dado, porque las dejas caer, de una manera sutil, gracias por hacerme reír.
En esta aventura no quiero olvidarme de los que me siguieron, mi amigo del alma @MANUEL_SEDANO  y mi amigo @jugarte53, que vinieron del face conmigo, a ver que era esto del pajarito ,gracias, porque sé que si necesito algo, estaréis ahí, y que nuestra amistad ya esta por encima de la virtualidad.
Y como no hacer mención, de un gran malagueño, @towerlaw, que tiene un corazón muy grande, y un gran cerebro, y este verano, a pesar sus pesares ha estado ahí, porque amigo saldremos de ésta confía en mi.Le conocí , gracias al gran abogado @aitorcanales,un gran colega que me ha sacado de apuros jurídicos ,muchas veces, y que para mi es el mejor abogado, además de ser un sarcástico analista de la política, como he disfrutado, con sus entradas de este agosto, hacer, tan humano el mundo jurídico ,es difícil pero él  lo consigue y me hace disfrutar y gozar del derecho ,otra vez.
Como no mencionar a dos jóvenes de Huesca , que conocí hablando de natillas , y como disfrute buscando la canción mas hortera gracias @luishayas , gracias mi sabiñanego ,que me has aguantado mis cambios de humor sin condición @matiaquilue , conmigo te has ganado ya el cielo, porque ha veces me he puesto imbécil y he sido estúpida y torpe.
Gracias @Mwar, porque tu y yo tenemos cargas similares, y por  muy cansada que estuvieras, siempre te has preocupado por mi, siempre interesándote en  mi estado, que gran sensibilidad la tuya,ojala tengas suerte ya sabes a lo me refiero.Gracias @cristinaacosta, que compartes conmigo las cosas de nuestra profesión.
Mi querida @AUREAQUA, como no voy a mentarte, cuando tu ya me importas tanto , gracias, porque a pesar de que tus fuerzas flaquean , compartimos suspiros y experiencias, hasta que el cuerpo aguante.
Gracias a mis piratas, enfrascados ,en nuestra gran aventura de ir a los mares del sur , intentando huir ,de un Rajoy, que nos esta quitando nuestro botín .Ha merecido la pena hacer planes con estos bucaneros @juanvi @javex @jota Else @cerneda @ marbernades, y a esta última por duplicado ,, porque cuando el cuerpo duele ,sé que por las noches esta mi locuela ahí, poniendo sus twes descarados, y dándome a conocer, a la estrella del verano ,nuestro friki particular, Salva y su cutre cocina , que momentazo, fue como corrernos una juerga por bares de copas pero , sin tomar nada, y sin gastar un euro, nos reímos mas, que los jóvenes que hoy hacen botellón.
Y este verano también me comprometí  políticamente , aunque la cosa ,empezó mal, ahora estamos, los que somos, @daruiz03 idealista y radical, @UGE_Moya luchador y siempre al pie del cañón, Cris__sL,@MiguelCano, dos que están por conocer, pero cuando llego el mal momento dieron la cara por mí, y eso es de agradecer y de elogiar.
Hablando de blogs, he leído muchos, y de toda clase , como no mencionar a la sensibilidad hecha persona@Ballestereda, y al gran @gonzalezjust, un blog muy curioso , que me ofreció una tarde de arte, y que siempre, nos encontramos, cuando todos ven el fútbol, a mi también me gustaría volar y tocar las nubes, que bonito blog el de @CesarCabo, gracias a todos por vuestras entradas de este verano, sin duda he disfrutado mucho con ellas, y el sábado me emocione con la ultima de @aitorcanales, que me volvió a entusiasmar, y a llevar con orgullo la toga , gracias una vez mas.
Gracias a @maese_rafa, por ser tan encantador, y tan fiel seguidor,  y dar las gracias como no a mi amigo segoviano @clamorsegovia, que aunque solo ha aparecido los viernes, siempre se acordó de mi, y espero que vuelvas pronto, porque noto mucho tu ausencia.Gracias a mi amiga especial @Carmen_Malaga, que aunque no he visto mucho este verano, sé que si pasa algo estará.
En fin deciros a todos , que en esta aventura que emprendí, también @alkadani, estuvo, pero ya trabajando y que hoy cobro su primera nómina,, aunque el sueldo es bajo, y las horas son excesivas, su blog ya quedo terminado, y le noto vació, y es que ya ha dejado la calle y tiene que pagar sus cosas y se agobia.
Gracias a todos los que a diario me salváis el día, porque en los tiempos que corren, las redes sociales, serán nuestra voz, y porque nunca olvidare este verano tan distinto, desde el mundo jurídico , pasando por la lucha política , y por una aventura pirata , toda una locura envidiable, de un verano muy cálido , gracias por unas vacaciones, en que sin salir de casa, sin un euro en el bolsillo, nadando contra corriente, no solo me he divertido, sino que me habéis llegado a lo mas hondo, que es lo que llamo yo mi entraña,sintiéndome afortunada.
Gracias a todos ,por todo, a los mencionados y a los no mencionados, que me seguís, porque en estos tiempos que corren, y con la que esta cayendo , hacéis que mi mundo reducido, sea mucho mas bello.POR UN VERANO QUE NUNCA OLVIDARE GRACIAS






2 comentarios:

  1. Muchos hemos pasado en twitter este verano. Pasemos juntos el otoño ;-))

    ResponderEliminar
  2. Eso esta hecho amiga, ya el twiter es nuestra unica voz y nuestra unica arma sera un placer.)

    ResponderEliminar