jueves, 27 de septiembre de 2012

EXISTEN LOS MILAGROS , PORQUE EXISTIS VOSOTROS

Dedicado a @aitorcanales que con sus correos , sus twes inteligentes y sus resoluciones magistrales  a parte de hacer que cogiera la toga, porque me entró el gusanillo al ver al mejor abogado en la tele, me ha hecho este tiempo ameno y se ha pasado volando GRACIAS.
Dedicado a @towerlaw, porque es un valiente y aunque no tuviera ganas de entrar en twiter ,sabía que estaba ahí, y eso me daba fuerzas para seguir, un gran corazón y sin duda un gran amigo.GRACIAS
Dedicado a @alicianini , porque ella ha sido mi amiga , mi confidente , mi fiel compañera.GRACIAS
Dedicado a @AUEAQUA porque ha sido mi ángel de la guarda .GRACIAS
Dedicado a @luishayas @matiaquilue, porque han sido dos grandes apoyos uno con su bondad y el otro con su aguante porque estuve cascarrabias, pero han estado todos los días.GRACIAS
Dedicado a @Mwar porque siempre ha estado ahí aunque ella no pasara buenos momentos.GRACIAS
Dedicado a @cristinacosta, porque nuestras conversaciones me animaban .GRACIAS
Dedicado a @MarBernades porque mi OTROYO me descubrió que aún podía reírme.GRACIAS
Dedicado a @juanvi @javex@cerneda @jotaelsese porque mis piratas me han acompañado dándome los buenos días y las buenas noches .GRACIAS
Dedicado al gran @UGE_Moya , porque cuando me costaba levantarme ,sabía que él aún no se había acostado , y eso me hacia decirme si Uge puede , yo también .GRACIAS

Cuando las cosas pintaban mas mal que bien,, y me hablaban de trasplantes y de días de calidad de vida,pensé que este sería mi último año,porque sin esas palabras, te iban diciendo cosas y yo, tenía dos cosas muy en contra, mi alergia a los medicamentos, y mis defensas bajas.
Ya expliqué que las defensas bajas es algo que tengo congénito, y que muchas veces ,repetían los análisis pensando que podía tener SIDA pero no daba, y perplejos se rendían a la madre naturaleza, a mis bajas defensas se unía que mi madre quiso evitarme , el mal de las alergias y no me dio el pecho, cuando la leche materna tiene muchas mas defensas que el inmunodeferon,  que me han metido varias veces.
Hoy tenia mi ITV, y había pasado una mala semana,,había disfrutado de semanas buenas por chutes de inmunodeferon, pero la gesta de meter dos querellas, en un pueblo en el que anduve más de dos kilómetros, me dejo muy cansada y hoy pensé que se reafirmarían , en lo ya dicho y que hablaríamos de transplante, y de calidad de vida.
Ellos no contaban que mis bajas defensas, han soportado ya un accidente de carrusel, varios cólicos nefríticos, operaciones de tobillo, y el aguante del cuerpo humano, que puede ser increíble.
Y mi cuerpo,por mucho que parezca débil, no lo es, porque me lo demostró, cuando me rompí ,el tobillo,la tibia y el peroné, y no fui, hasta después de tres semanas.El motivo era importante, porque a mi hermana, la que nunca esta enferma, que ha sido mis manos, mis ojos, mi todo,, le habían detectado una lesión precancerígena de útero, y como iba yo a dar yo otra vez la brasa,me parecía egoísta por mi parte, mi hermana ,me había dado tantas horas de dedicación, que hasta ,que no se lo quemaran, aguantaría el dolor, y me lo vendé, y dije que era un esguince , y en condiciones primarias , ya que solo iba dos veces al  servicio,antes de que mi hermana entrara a trabajar y después cuando volvía, y no contaba con Internet, sólo con libros, soporte tres semanas, mientras un futbolista en cuanto siente el dolor, se retuerce por la hierba.Pero fueron tres semanas, en las que lejos de libros jurídicos, volví a la lectura de mi amada literatura,y muchas veces en un día caían dos libros, y cuando ya se lo habían quemado, ella ,volvió del despacho antes de tiempo y me dijo, anda vamos al hospital.
Cuando me quitaron la venda , a parte de una buena bronca, apareció algo inflamado , deformado y morado a punto del trombo, nadie se explicaba,como había soportado tres semanas,sin tomar nada porque soy alérgica a medicamentos, pero no podía quejarme , porque pensaba en mi ángel de hermana, y me dolía mas el alma, que el tobillo.
Pasaron muchos traumatólogos a verme y residentes a ver algo que no creían , y mi buen humor porque en la habitación me encontré con una amiga, que bastante tenía con su operación de cirugía plástica, por un cáncer, en los dos pechos,así que fueron días de risas, antes de la operación,  el hueso se había unido al revés en falso, y en la que sólo el gran doctor Miranda se hizo cargo, de aquel desaguisado, mientras yo con muy poca epidural, charlaba tranquilamente, con un anestesista simpático y cuando Miranda dijo ,ya lo arreglé, despertad a la paciente, y él le contesto ha estado despierta toda la operación , me dio miedo ponerla mucha anestesia, y yo le di las gracias a ese doctor de vocación, que como dijeron sus colegas, hizo una labor de carpintería, y al que aún sigo felicitándole la navidad.
Pero estas cosas , estos médicos no las sabían, no sabían que mis defensas bajas, resistirían a sesiones duras de tratamiento, porque tengo pocas pero buenas defensas, y como dice mi tía de 100 años, si un pérez fernandez, supo sobrevivir a la guerra civil, puede con todo, y hoy me han dicho, que en contra de todo pronóstico, mis defensas les han dado una lección, y paso a una segunda fase del tratamiento, no tan agresiva, pero necesaria , para asegurar la cura ,de lo que hace dos semanas parecía imposible.Serán unas sesiones de radio, en la que ya me podrá crecer el pelo, y me sentiré más mujer, y mas yo, y más agradecida porque nadie sabe el secreto de mis defensas,pero estos meses , mis defensas hicieron un pacto, con la gente a la que llamo mi familia de twiter, con mis seguidores, y ellos han obrado el milagro, sin duda los médicos no saben , que vosotros sois la mejor medicina, y que GRACIAS A VOSOTROS SEGUIRÉ VIVA


7 comentarios:

  1. Mi niña no me podrías haber dado una noticia mejor que esta, me alegro de que estés bien, de que hayas cogido de nuevo la toga y demostrado así que tú puedes, de que te rías de nuevo mostrado tu simpatía y felicidad, de que tengas la fuerza de lucha que hace que te levantes todos los días y con eso nos traigas la alegría a todos, tus saludos y atenciones a lo largo de todo el tedioso horario de trabajo, o bien en los momentos de descanso son como soplos de aire puro y con muchas ganas de vida, GRACIAS POR ESTAR AHÍ Y GRACIAS POR DECIRME, aunque suene egoísta por mi parte QUE VAS A SEGUIR ESTANDO Y ADEMÁS SANA. UN BESO ENORME y gracias por traernos tu magia

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS A TI POR ESTAR AHI NO ESTOY SANA , PERO HAY MAS ESPERANZA QUE ANTES, CIELO MUCHA MAS ESPERANZA MI LUCHA CONTINUA MUCHAS GRACIAS POR HABERME ENSEÑADO A VOLVER A REIR BESOS

    ResponderEliminar
  3. Querida Jacqui, los que estáis como tú nos enseñáis a vivir a los demás. Gracias a tí por sacudirnos de tanta tontería. Te deseo lo mejor de lo mejor ;-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. racias amiga aun queda una dura lucha pero gracias a ti y a gente como tu es todo mucho mas facil, y nada de tonterias , me habeis hecho feliz a raudales cuando estaba triste,gracias por tu sensibilidad y por tu bello blog, que ha sido una gran terapia besos amiga gracias

      Eliminar
  4. Amiga canadiense, inmensa alegría me das con tus noticias. Tú eres la responsable total de seguir viva, nosotros somos meramente comparsas que queremos ayudar, cada uno en su medida.Espero que sigamos siendo tu mejor medicina, pero no olvides que la auténtica medicina es tu mente. Tú puedes.
    Besos -aunque sean virtuales-, pero son auténticos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo segoviano porque vosotros habeis sido mi mejor terapia, y mi mayor distracción y se que todo lo que proviene de ti es auténtico , una persona que te admira besos

      Eliminar
  5. gracias amiga aun queda una dura lucha pero gracias a ti y a gente como tu es todo mucho mas facil, y nada de tonterias , me habeis hecho feliz a raudales cuando estaba triste,gracias por tu sensibilidad y por tu bello blog, que ha sido una gran terapia besos amiga gracias

    ResponderEliminar