domingo, 30 de septiembre de 2012

MIENTRAS RAJOY FUMA UN PURO

DEDICADO A TODOS LO ESPAÑOLES QUE PASAN HAMBRE, Y A LOS AFECTADOS DE LLORCA.

Mientras Rajoy fumaba en pipa en una foto que recorría el mundo entero, haciendo viajes , haciendo oos de humo, disfrutando de una mayoría absoluta, en la que se apoya,  y en la que le importa un pimiento ya quien le voto, porque él ha conseguido su sueño :LLEGAR MAS LEJOS QUE AZNAR, SER MAS LÍDER EN EL PP QUE ÉSTE, SER EL HOMBRE MAS IMPORTANTE MÁS QUE EL REY,cosas graves ocurrían que, a este mentecato, ni le importan.
El 25 de Septiembre, pasaba a la historia como una de las violencias mas grandes , incluidas las persecuciones franquistas, contra los pobres que sufren los recortes.
El 29 de Septiembre la manifestación ,se vuelve a repetir, y ya ni se deja, a periodistas internacionales que cubran tan de cerca, la noticia, Rajoy manda a todos los telediarios el mensaje, no ha habido altercados,solo cuando ha acabado la manisfestación pequeños incidentes, con los insurgentes que una vez ha acabado la manifestación se niegan a irse.Lo que yo veo es un despliegue policial, que entra miedo,cientos de lecheras , cuando estos servicios , tendrían que estar en otros territorios , azotados por fenómenos meteorológicos, salvando vidas Y ESTO ME AVERGÜENZA.
Mas vergonzoso es, que en estos territorios azotados por la lluvia cuando , ya hay muertos, y los policías están en el congreso, vigilando una manifestación  , que acuda a visitarles ,es la ministra de empleo y no el Presidente del gobierno, ni ministro de Fomento, pero es que Rajoy fuma puros, porque va él a molestarse?, que vaya alguno de los inútiles, que puse como ministros, quien hoy no anda cerca, la ministra de empleo , pues que vaya y haga ella el papel.Yo disfruto mi Puro porque ya soy mas importante que el REY.
Un presidente de gobierno que no sabe aprobar, porque ni le importa,ni lo ha estudiado, un estado de alarma, en una zona donde, en otras épocas ya se habría decretado zona catastrófica, y que importa que haya mas de once muertos,la policía tiene que estar vigilando que no se produzca lo del 25 de Septiembre, así, que no hay medios, para enviar ayuda a los territorios afectados por el temporal.
Mientras Rajoy fuma puros haciendo OOs , porque los banqueros están contentos con unos presupuestos, ,en los que por primera vez el déficit se dispara por la ayuda a los bancos, y los recortes son para las partidas de sanidad y educación, y en todas las que suponen gastos sociales, una vez mas vuelve a hacer OOss porque ha salvado , que alguien hable de la oscura financiación del PP, que dimita Esperanza,y que parezca enfermedad, porque me temo que sera la próxima imputada en una causa,por algo de Eurovegas, que no se repitan imágenes como las del 25 de Septiembre, y que Bankia sea salvada más tapando la protesta de Europa ,de por que tanto empeño con Bankia y de algún banquero, que dice que si Bankia hubiera funcionado como tenía que funcionar no estaríamos tan mal.Y mientras Rajoy fuma en puro, aún no sabe, ni los nombres de los territorios afectados por la lluvia, haciendo OOs,pregunta por cuando tiene que jugar el Real Madrid.


4 comentarios:

  1. De este tipejo poco podemos esperar, le importa muy poco si la gente muere por las lluvias o de hambre, su visión está puesta más alto. Eso sí felicita a la mayoría silenciosa,esa que no molesta. Mi descripción para él es terrorista de estado.

    ResponderEliminar
  2. ¡Gran entrada amiga! :)

    Esa mayoría silenciosa ¿es por defecto afín al Gobierno de Rajoy? Obviamente no. El populismo y demagogia son muy potentes hasta cierto punto, la gente acaba dándose cuenta y opta por el cabreo. Apropiarse exclusivamente de la mayoría silenciosa es populista y demagogo, y muchos de los que se quedan en casa saldrán para que nadie vuelva a felicitarles por ser mayoría silenciosa.

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos si es un hombre frio para aguantar ser ministro y dos elecciones perdidas ,hay que ser un gran conspirador en politica, esa mayoria sicelenciosa mar como dice miguel esta harta y creo que pronto todo va a estallar, creo que las manifestaciones de la semana pasada, volveran y seran mas numerosas, sobre todo despues de la injusticia de los presupuestos , gracias amigos por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  4. He dicho muchas veces que no entenderé la actitud de muchos políticos, ya ni lo intento, tienes tanta razón, que hace falta ser un beneficiado del sistema para comprender muchas cosas.
    Un beso.
    Estoy muy contento de leerte.

    ResponderEliminar