jueves, 20 de septiembre de 2012

SUERTE A UN AMIGO Y COMPAÑERO

Cuando me entere de tu decisión, hice lo mismo que muchas veces hago, cuando creo que la gente se aleja de mi, pero sois tan importante en mi sencillo mundo, que reacciono como una niña con pataleta, y digo cosas que luego me pesan, por eso te pido PERDÓN DANI.
Luego en frió, me doy cuenta , que no es una pataleta ,porque hayas hecho algo mal, sino un rebelarme a tu partida, un no me da la gana amigo , estabas en mi mundo, eso no vale, y jo te voy a echar de menos.
Creo que por lo que me conoces, siempre hablo desde el corazón, por eso decidí siempre , ser militante de base, porque nunca mi cabeza mandaría a mi corazón, y eso en política no puede pasar, si Dani era una pataleta, un no querer ver tu realidad.
Luego pensando en frió, queda la jacqui más cerebral, triste ,que tiene que aceptar la toma de decisiones, de sus compañeros y amigos, porque cuando lo pienso, me doy cuenta de que quiero acapararos como a niños, y más a ti que fuiste de mis blogueros favoritos, han sido muchos meses ansiando y disfrutando tus entradas, y jope mi niño bloguero se hizo grande , y se dió cuenta, de que las cosas,por las que luchábamos , no es que no le gustaran, si no, que ,era una carga muy grande seguir un camino , que le llevaba a la infelicidad.
Y por mucho que me duela hoy el corazón, se que Dani es libre, y amigo, no seria buena amiga si yo te negara tu libertad, tu poder elegir,  yo me quedare con el dani de ayer , mientras tu sigues tu camino, porque solo en la libertad, encontraras la felicidad, y solo si eres feliz ,esta vieja compañera, sera feliz.
Siempre me pasa igual, cuando me decís, no sigo, sale mi yo egoísta, que no quiere que las cosas cambien, luego, me voy dando cuenta de que si no evolucionamos, si no cambiamos, todo seria tan monótono y tan aburrido.
Te pido perdón , compañero, si al principio he reaccionado, de una manera infantil, a modo de pataleta, pero se de sobra, que tu sabes lo que mejor te conviene,y por mucho que cambien las cosas, te seguiré a través de tu blog, y seguirás formando parte, de lo que yo llamo mi familia política de twiter.
DANI RUIZ FUE UN PLACER, TRABAJAR ALGO CONTIGO, Y SEGUIRTE.Mucha suerte en tu nuevo destino, y que sepas que aquí siempre estaremos, para lo bueno , para lo malo y para lo peor MUCHA SUERTE COMPAÑERO

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Jacquie. Esto no es un adiós, sino un hasta luego, y estaremos siempre en contacto )

    ResponderEliminar
  2. ESO ESPERO DANI NO SABES QUE TU PARTIDA ME DUELE EN EL ALMA, QUE TENGAS SUERTE COMPAÑERO

    ResponderEliminar