jueves, 3 de octubre de 2013

DE LOS SERES INHUMANOS Y DE LOS QUE VIVEN EN CONDICIONES INHUMANAS

Dedicado a todos los que formamos la plebe como nos consideran  los que mandan , es decir , cualquiera que se sube a un coche oficial.Aunque se refiera a un pleno del Ayuntamiento de Cádiz , sirve para todos porque así nos consideran.

Pleno de Cadiz a 2 de Octubre de 2013

DE UN LADO EL SER INHUMANO: Dícese de todo ser que no le afecta nada, y que vive sólo pensando en él , solo se relaciona con seres semejantes a él, dícese de seres sin sentimientos , que ignoran y desprecian al resto.

Teófila Martinez, se dispone a una de esas sesiones de Pleno que tan poco la gustan, últimamente la plebe esta rebelde, no les tiene miedo , sabe que toda la policía la protege, todo lo que perturbe a la élite , sera considerado como elemento hostil y alterador del  orden público, profiriendo insultos podrá ser detenido.Los INHUMANOS , han regulado todo de tal manera que el populacho no les moleste.Por mucho que Gallardon forme parte de la ÉLITE ,en contra de muchos de ellos , al final les esta resultando útil;ahora solo les queda el twiter y otro tipo de redes que la alcaldesa, desconocía que eran gratuitas, no le importa lo que dijo en su día, ni las críticas que recibe, no sabía que esos instrumentos servían para el populacho estuviera entretenido contando sus quejas, son tan necios,piensa Teofila antes de salir a ese Pleno.De un tiemp a esta parte la plebe se ha decidido a acudir a todos, pensó que era ilegal, pero también los de su estirpe le dijeron,que no se preocupase, era un trámite administrativo más ,que también les entretenía mucho al pueblo.
Se siente tan grande como Cleopatra , se bañaría en leche de burra, mientras nombra, da paso a la palabra de los vecinos ,va diciendo su nombre, con desdén, deseando acabar ese Pleno ya , que aún no ha visto las tendencias de la moda otoñal, ella no puede vestir en esos Plenos como quisiera se lo advirtieron ya, total para quien le va a ver,aunque últimamente van cámaras y periodistas, y ante la tele, le gustaría llevar algún modelito que compro con su amiga Botella, cuando fue a verle a Madrid, va pasando hojas y va nombrando, se mesa los cabellos , y ni escucha a esa gentuza, que hablen, pero que pase el Pleno, que pena no haberse podido poner unos Manolo Blahnik para estar más cómoda , pero a este tramite tiene que traer lo más normalito de su gran fondo de armario.
Que acabe ya esto piensa y  lo desea una y otra vez, ha quedado con Carmen la Concejala de Bienestar Social , para ir de compras, eso si cada una en su coche , ella tiene más rango tampoco hay que darles alas a los Concejales son más nuevos en el partido de la ELITE ,.en donde la anntigüedad es un rango, y supone estar en el nirvana todo el día,da un mazazo y cierra el aburrido Pleno, que hastió, y que asco siente hacia esa gente.


DE OTRO LADO LOS CIUDADANOS QUE VIVEN EN CONDICIONES INHUMANAS

Han perdido miedo ya a ir a los plenos, se les da la palabra, ya saben que tienen derecho a ello se han informado a través, de algunos que manejan las redes sociales, donde se sienten arropados, Carmen ,Toni y varios vecinos más ,entre las que se encuentra Inma Michinina, una mujer que ya es conocida en Cádiz, porque habla desde la entraña , con toda la desesperación que puede , una madre de unas criaturas que viven casi en las cloacas, y un marido que lleva en el paro cinco años.Ya tuvo valor de decirle a la alcaldesa, que las licencias para los puestos ambulantes ,no se las concedía a ella ni a muchas ,que si había que estar en su partido.
Todos esperan , muy nerviosos ante el comienzo del Pleno, esperando que se les escuche , cuando comienza, uno a uno empiezan a hablar, Carmen dice que sus niños prefieren hacer sus necesidades en la calle, porque por las humedades hacen salir cucarachas y ratas y tienen miedo , uno a uno todos van contando lo que pasan, mientras la alcaldesa y el resto de concejales , esta lejano , y la policía llena el Pleno.Una de ellas se derrumba y se emociona al hablar entre ellos se aplauden , y le animan, piensan que algo conseguirán.
Es el turno de Michinina, y le dice mire esto y muestra un dibujo son cucarachas ,es lo que ahora dibujan sus hijos , porque es lo que ven, la nevera esta vacía , y sus hijos solo ven bichos, se dirige a Carmen Sánchez, como Concejala de Bienestar y usted que, míreme a la cara , esta no se dirige a mirarla, le invito a usted  y a usted alcaldesa a que vivan mi vida a que  vistan mis ropas, a que coman lo que yo como a ver como se sienten y con todo el dolor de su corazón relata como su marido, ha tratado de inmolarse a lo Bonzo, antes de empezar el Pleno, algo que le hace llorar, y algo que hace que los vecinos aplaudan .Todos tienen esperanza en ese Pleno.

FIN DEL PLENO, UNA CÁMARA Y UN PERIODISTA ENTREVISTAN A UNA INHUMANA A CARMEN SANCHEZ BARRERA CONCEJALA DE BIENESTAR SOCIAL, CUANDO LE PREGUNTA QUE POR QUE NO MIRO A MICHININA, ELLA SONRÍE LLEVAMOS MAS DE CUATRO AÑOS TRABAJANDO CON ESTAS FAMILIAS, Y PIENSA QUE FASTIDIO DE PERIODISTAS TENGO PRISA..LA ELITE QUE FORMA EL PLENO NO SE HA ENTERADO QUE UNO DE LA PEBLE SE HA INTENTADO INMOLAR


CUANDO VI ESTE PLENO ME INDIGNO AQUÍ DEJO EL ENLACE PARA QUE TODOS VEN LA APTITUD QUE TIENE EL AYUNTAMIENTO ANTE LAS QUEJAS DE LOS VECINOS QUE VIVEN EN CONDICIONES INFRAHUMANAS CASI EN LAS CLOACAS, MIENTRAS YO LLORABA, VEO COMO LA ALCALDESA SE ATUSA LOS CABELLOS
 La alcaldesa de Cádiz escucha las quejas de sus vecinos en el pleno http://www.cuatro.com/las-mananas-de-cuatro/sociedad/Cadiz-Ayuntamiento_de_Cadiz-Michinina_2_1677930084.html vía @practica_cuatro












6 comentarios:

  1. Tremendo Jacqui, tremendo, qué asco tengo desde mis entrañas con esta asquerosa neomierda de gentuza, malditos sean

    ResponderEliminar
  2. amigo solo nos tenemos los unos a los otros cuando vi el video me dolio la entraña malditos sean maestro

    ResponderEliminar
  3. Muy desgarradora y realista entrada. Me parece realmente lamentable que estos sujetos traten como subhumanos, al más puro estilo nazi, a las personas. Se creen tocados por la misma divinidad, como ese que para ellos es definido como caudillo, salvador de egpanya, protector del mediterraneo, guardián de Gibraltar, paladín de la estupidez, valedor del nazionalcatolicismo, mecenas de los absurdo, rebelde sin causa justa, tutor de la reserva del catolicismo de occidente y en resumen asesino. Si apoyan las ideas del movimiento fascista, ¿no son fascistas? Vamos, me pregunto. ¿El fascismo no está o debe estar perseguido?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias victor por tu interesante aportacion, creo que pocos tenemos la conciencia del fascismo y de su avance que la ciudania aun se cree el discurso de la herencia de la austeridad, pero tu como genio que eres ves el avance de la ultra derecha al mas estilo naci , gracias por haberme comentado me puse muy pesada me gusta mucho lo que dices

      Eliminar
  4. Y me estremezco al pensar cómo una persona puede llegar a ser tan inhumana; y me estremezco al pensar cómo esas personas llegaron al poder. Enhorabuena por la entrada Jacqui. Nos consideran como tontos, aunque empiezo a pensar que en realidad lo somos al dejar que sigan en el poder. Políticos inhumanos... paradójico pero cierto. Y es que España es toda una paradoja.
    Un abrazo, @adriantsn

    ResponderEliminar
  5. gracias adri ya tuve el placer de leer tu entrada y te comente que me encanto y tu reflexion al indivudalismo, creo que la UBP debe seguir avanzando y que su lider y el chat de la conspiracion y el maestro javier no somos tontos pero debemos reaccionar tu comentario ya es una entrada sola , yo creo que nos hacemos los tontos , GRACIAS GRAN ADRI Y FUTURO DE ESTA ESPAÑA

    ResponderEliminar

Actualidad

Loading...