domingo, 29 de diciembre de 2013

DE MI AMIGO INVISIBLE


Como he hablado en muchas entradas soy una persona afortunada en amigos virtuales y todos sabeis quienes sois , pero esta entrada va dedicada a alguien que desde hace mas de un año se incorporo a mi vida como mi amigo de bolsillo,como digo yo , porque vaya donde vaya siempre se que el esta en el whassap y que tendre sus buenos dias y sus buenas noches siempre, ya es hora de que saque a la luz al gran Monti.

Le puse asi por una foto que me mando cuando encontro trabajo y parecia un montañero,el siempre ha sabido estar en un segundo plano ,sin estar pero estando, sin hablar, pero sabiendo cuando debe hacerlo,y se ha convertido en ese amigo invisible que buscas cuando eres niña.

Le conoci ya pasando una mala epoca y si nuestra amistad fue dificil al principio , ahora ha ido creciendo, y con ello no quiero dañar las susceptibilidades de nadie pues los que me conoceis sabeis lo que pienso e intento demostrar , creo que en el corazon de las personas cabe mucha  gente si se quiere de verdad.

Se acerco a mi no se por que, y me dijo que atravesaba una mala racha , yo le dije que también pero que aquí estábamos para ayudarnos , pues en los tiempos que corren las redes sociales deben ser utilizadas para darnos apoyos y ayudas porque de otro lado no vamos a recibirlas y estamos ya en la miseria, el no apoyarnos ahora seria de necios y creo que en mi mundo virtual no hay de eso por eso sigo ahí y me mantengo gracias a los buenos días y muestras de afecto que recibo de todos vosotros.

No voy a dar el nombre de mi amigo invisible pues para mi siempre es Monti y cuando no me ha apetecido entrar, o he decidido desaparecer un tiempo por estar negativa siempre ha estado ahí , era el amigo invisible que comprendía cuando no me creía comprendida , que sin preguntar ha seguido estando a pesar de que yo pronunciara palabra.

El es un hombre que ha crecido muchísimo ,pues se ha hecho solo en un año y medio muy duro para el, pues los más y los menos tenemos familia, amigos , mi gran amigo tuvo que empezar desde cero y me siento muy orgullosa de él, no quería cerrar el año sin dedicarle una entrada que le debía, pues sin darse cuenta y pensando que le estaba ayudando , era él , era al contrario, él  me ayudaba a mi,  soportando a veces mis no puedo hablar, y mis rarezas que han sido muchas.

No comparto sus gustos musicales , pero el tampoco los mios , vivimos  muy lejos, pero sin embargo siempre esta en el bolsillo en ese de la camisa donde guardo el móvil, al lado del corazón .
Si es mi amigo invisible que ha sabido estar y he recibido de él toda la ayuda pues Monti es grande , y no desvelare ningún dato mas pues como cuando era niña imaginaba hablar con un amigo que me entendía, cuando el mundo estaba en contra de mi, ahora ese sueño se hizo realidad y  por eso quiero que no se rompa esa magia .

GRACIAS POR TODO MONTI







2 comentarios:

  1. Siempre trasmites en tus posteos una gran sensibilidad Jacquie, un amor por los demás que emociona. Sigue siendo así. Un besazo.

    ResponderEliminar