viernes, 24 de enero de 2014

QUEREMOS TANTO A EVA


En aquel entonces era difícil saberlo ,nosotros los de entonces ya no somos los mismos, porque somos muchos muchos mas ,pero desde que entro en nuestras vidas todos sentimos un especial cariño por la que se hizo llamar Betania.
No sabíamos nada de ella ,pero la gente de la UBP son así de gentiles y todos difundimos y disfrutamos de aquel ser en apariencia frágil pero fuerte y luchadora y la familia de los ubeperos , como nos llamamos los miembros de la UBP no teníamos porque saber  más ,porque en la Unión de Blogueros Progresistas así somos ,entramos bajo el nombre que queremos y con el avatar que elegimos y gozamos del derecho al honor y a la intimidad que proclama el artículo 18 de la Constitución y que la sociedad tanto viola .
Aquí nadie te pregunta ni de donde vienes ni a donde vas ,eres uno más desde que ingresas y tu arma es tu blog solo por escribir entradas uno consigue una familia virtual , unos compañeros y unos amigos .
Uno de los días más tristes para la UBP fue cuando el gran líder @adriantsn nos mandó una circular , Betania se iba y cerraba su blog ,pero en su última entrada estaba su despedida a un blog bueno pero quizás con muchos dolores del pasado y mis lágrimas surgieron de emoción Betania o Eva cerraban una etapa y el nuevo blog sería y es Tu mejor día es ,su propietaria es Eva Nasarre .
Pero Eva nunca se fue siempre estaba en nuestros corazones y nos saludábamos y nos retuiteabamos.A principios de año una gran noticia llegaba a la UBP Eva volvía y todos dijimos SI con gran alegría a este feliz regreso.
No voy a manchar esta entrada  con los ataques que le están lanzando vengan de donde vengan , que yo se de dónde pueden venir ,me da igual su pasado ,yo también lo tengo y no tenemos que cargar con eso de el pasado siempre vuelve ,porque tenemos un derecho al honor y a la intimidad y más una luchadora como Eva ,una persona dependiente , que lucha contra los injustos recortes a las personas más necesitadas ,los dependientes.
Con Eva cada dia hay un nombre y un motivo para la lucha y uno vuelve a coger la ilusión gracias a esta luchadora impacable, que un dependiente necesita medicinas, que a un huérfano le quitan la beca HAY QUE SER MUY NECIO PARA METERSE CON UN DEPENDIENTE, Y MAS POR UNA QUE LUCHA PORO TODOS ELLOS .
Con su dulzura entra todos los días a twitear con entusiasmo superando los obstáculos y barreras que tiene ser dependiente .Y ahora en la  UBP queremos tanto a Eva que no dudáremos en protegerla ante cualquier ataque ,porque hay que ser muy indeseable y muy mezquino para atacar a un Dependiente .Y término con un lema que siempre me gustó Que nadie quede atrás y menos nuestros compañeros de lucha contra el fascismo impuesto por la casta política , porque en cualquier momento de tu vida puedes ser un dependiente, o tener a tu cargo uno por eso QUIEN ATACA A UN DEPENDIENTE PIENSE  piense que está atacando a como acabara su padre o madre o su hermano tras un accidente ,y si Queremos Tanto a Eva que no dudáremos  en salir en su defensa porque Tu mejor día es Hoy 





El principio lo cogi del bello  cuento de Cortazar QUEREMOS TANTO A GLENDA 


5 comentarios:

  1. Me has emocionado Jacquie, gran entrada. En este mundo hay mucho descerebrado.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica Jacqui, sabes que desde el princiio aposté por Betania, ella lo sabe y nunca, nunca le abandoné, también lo sabe.
    Me hace muy feliz que de nuevo esté entre nosotros, aunque para muchos nunca nos abandonó.
    Un abrazo enorme para las dos

    ResponderEliminar
  3. Espectacular entrada la que hemos tenido el honor de poder leer. Gracias Jacqui por haber plasmado tus sentimientos, comunes creo que a todos, en este artículo.

    Un abrazo, @adriantsn

    ResponderEliminar
  4. Jacqui,como gran dependiente de amor, compañerismo, solidaridad y enferma crónica a la que la sanidad no deja de vapulear.... Gracias por tus palabras¡¡¡¡ Todos somos Eva :o))

    ResponderEliminar