martes, 25 de febrero de 2014

DEL SER MAGICO ADRI








Entre en twiter buscando algo , pues había perdido la ilusión y yo creo que fue mi padre desde arriba quien a través de un retwit, me hizo conocer a un noble del corazón llamado Juan , de los legendarios del lado oscuro y me presento a su amigo ,el gran Víctor experto en las redes espías los tres andábamos magullados de los golpes de la vida.
Una tarde se nos unió un ser muy especial con su frase que tal la coyuntura ? nos daba luz y cura para las heridas y así ese ser vino a iluminar nuestras vidas. 
Yo me impregne de su magia y volví a sonreír , no me interesaba el móvil pero me baje el whassap cuando me dio su número y creamos el chat de los mejores de Twiter ,con mi sister que se nos unió. 
Don Juan  legendario del lado oscuro y el gran Víctor y dos días después  acabaron en ese chat,  se llamo el de la UBP , porque allí contó la gran idea.
 Su proyecto era crear la Unión de Blogueros Progresistas , blogs unidos en el espacio cibernético , hasta Nata se hizo bloguera y es que Adri ,con su luz mejoro nuestras vidas, no sólo eso, nuestros corazones, porque es un filósofo de la vida .
Y lo consiguio , ese ser especial que según la etimologia de su nombre, venia del mar, de donde cantan las sirenas y las olas se rompen en los acantilados, si de alli debió venir.
 Hoy somos 23  y ese ser mágico llamado Adri es el líder , bloguero ,experto en economía en política , poeta , pero ante todo mi amigo y sólo el sabe lo que es ser amigo con todas las letras .Gracias por tanta luz 


Felicidades Adri 





AdriánNombre Masculino de origen Latín.
El que viene del mar. De origen latino.

Análisis por numerología del nombre Adrián

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

























































1 comentario:

  1. Jacqui, gracias por tan bellas palabras que nos dedicas. Gracias, gracias, y gracias.

    Un abrazo, @adriantsn

    ResponderEliminar