lunes, 3 de febrero de 2014

LAS CUATRO LECHERAS DEL PARTIDO POPULAR



El día 2 de Febrero en Valladolid informan los periódicos ,medio centenar de personas, intentaban manifestarse en la puerta de la La Parrilla San Lorenzo, donde comían altos cargos del PP increpándoles con pancartas.La policía intentó disolver a los manifestantes y varios policías estaban heridos ,esta es la versión del delegado de Gobierno ,la realidad es otra .

Durante los dos días que ha durado el Congreso ha habido manifestaciones de ciudadanos normales ,aquí en la ciudad de Pisuerga, los violentos siempre fueron los suyos ,esa ultra derecha a la que siempre han financiado y no se esperaban que en esta ciudad que siempre fue feudo de la derecha protestara ,pero ciudadanos que les votaron salieron a ejercer su derecho porque los recortes han arruinado al pequeño comerciante ,al autónomo y las colas del paro se han incrementado tanto  que el INEM parece una sala de cine que realiza un gran estreno de una película. .
Esta ciudad nunca protesto ,en la capital del Pisuerga la derecha ha hecho lo que ha querido a su antojo y aquí se siguió con el vocabulario de "estos putos rojos". Y claro ,esto no se lo esperaban pero al enterarse que los cargos del PP comían en uno de los restaurantes más caros ,doce o trece ciudadanos se acercaron a protestar no llegaron ni a la esquina ,cuatro lecheras y una multitud de policías cargaron contra ellos con la misma fuerza brutal que se empleaba en la época franquista contra los sindicalistas.
El perfil de los ciudadanos eran mujeres u hombres de unos 60 años y algún niño ,no creo que fueran a intimidar a nadie, si a chillar que pasan hambre mientras los dirigentes degustaban ricos manjares .
El resultado fue varios detenidos y heridos de los que una mujer sigue grave con un derrame cerebral.El vídeo está ahí, se puede contar las personas que fueron y la de policías que se avalanzan contra ellos .
A los que vivimos aquí nos gustaría que esas lecheras salieran a detener a los clanes de la droga , con los que nadie se mete ,no necesitan ni lecheras porque la Comisaría está en la calle Gerona,en el Barrio de las Delicias , donde las mujeres de raza gitana se sacan del sujetador bolsitas que contienen cocaína o heroína o hachís , los policías pasan de largo.Tampoco se meten en el Barrio de los Pajarillos aquí están los mayores clanes de sobra conocidos por ellos y por todos y nadie hace nada .
También podían meter las lecheras en los mercadillos donde se vende mercancía robada , es fácil adquirir un perfume de Channel por diez euros supongo que los pequeños comerciantes que son parte importante de la maltrecha economía de la ciudad les agradecerían ,que alguna lechera les protegiera contra los robos que sufren a diario.
Es inútil que una mujer maltratada denuncie a su marido, el teléfono de asistencia a la mujer maltratada y los servicios sociales que la protegían,desaparecieron estando la partida presupuestaria aprobada, lo normal es que la retire
Aquí sin decir nada, las urgencias diurnas que había en el centro de salud han sido suspendidas sólo se puede ir al centro de La Rondilla o al Hospital Clínico Universitario ,que no da para más y que al estar en obras, solo hay un ascensor en el que luchan por meterse pacientes ingresados y los que van a consulta internas .En ese mismo Hospital donde hoy ,sigue ingresada grave una mujer de 60 años debido a una paliza por la carga policial.
Que el delegado enseñe los partes médicos de los policías ,los escasos médicos que están en el Hospital Clínico Universitario no atendieron a ninguno.
Aquí en esta ciudad conocida por Fachadolid los ciudadanos no somos los violentos , todos sabemos de que lado ha venido siempre la violencia Dejémonos de hipocresía , si celebraron el  Congreso  aquí es porque pensaban que no oirían pitadas ,que eso a los dirigentes del PP les hace hacer mal la digestión, mientras la mayoría de la población vallisoletana hace tiempo que no la hace .

2 comentarios:

  1. Debe existir algún tipo de conexión espacio-temporal que interconecte aquellos tiempos en los que Franco estaba vivito y coleando, y la supuesta democracia del PP que vivimos hoy en día. Algo no me cuadra... cosas mías.

    Buena entrada Jacqui.

    Un abrazo, @adriantsn

    ResponderEliminar
  2. Demasiada buena gente !! nos dan palos, nos quitan todos los recursos, nos devuelven a épocas donde los derechos de los trabajadores no existían, después de haber luchado décadas para conseguir un bien estar social, nos encontramos qué de unos cuantos plumazos se lo cargan, por y para beneficio de unos pocos. La banca siempre gana y en su haber se suman los políticos que con el escudo de la ciudadanía se garantizan un futuro inalcanzable para el resto de los votantes, estos los votantes somos ingenuos por confiar en este tipo de personas que solo hacen y lo demuestran en todos sus actos de que esta forjados. Miseria para el pueblo y poder para ellos.
    Somo muy buena gente y le damos vidilla !!

    Un beso en la frente Jacquie.

    ResponderEliminar