jueves, 20 de febrero de 2014

MIENTRAS TE DESVIRGAN






El gran Juan ya ha entrado en la prueba ,como el dice con su gran sentido del humor ,me van a desvirgar ,hace unas horas que hable con él y ya estoy deseando escuchar su voz profunda ,carraspeado o como los dos decimos, del lado oscuro.
Cuando tienes la suerte de conocer a un individuo así ,es una suerte, que supera cualquier expectativa.Puedes tratar de cualquier tema y siempre con respeto y con un una guasa inteligente.Juan no es soez ,es muy sagaz, para saber emplear la burla con un gran estilo, que envuelve hasta el mismísimo demonio.
Este gallego afincado en los Madriles , no tiene edad ,cualquier persona se puede montar en el carrusel de sus charlas y sentir todas sus atracciones ,
Aún recuerdo el día que el gran Víctor fue a conocerle ,que nerviosos estábamos todos ,las sister no hacían más que hablar por whassap estando a diez metros de distancia , pensaban que se cruzarían  , y se encontraron .
 El gran Juan hizo de gran anfitrión, mientras la jaquiline como el la llama le picaba  por el chat,diciéndole llévale por los sitios del lado oscuro ,por Chueca y alrededores, y hubo fotos del precioso encuentro ,entre dos amigos virtuales desde hace años ,fue una pena que el gran Adri tuviera oficina,otro de los grandes de ese chat ,que vuelven al espía loco.
Por no hablar de su gran blog, Juan conoce una infinidad de historias que no se como le caben en su cerebro ,le conocí a través de un retwit y ya nos hicimos amigos ,desde el minuto uno y es que Juan es de esos seres entrañables, que no puedes dejar escapar.
De estas personas que te encontrarías en las tertulias prohibidas, llenas de humo y engancharías una charla con otra, y cada vez con la boca mas abierta escucharías, como su infinita memoria relataba hechos, que en los libros de historia no hallaría, ni en ninguno , y la charla duraría mezclada con alguna de sus anécdotas hasta altas horas de la noche,  pues Juan es de los nocturnos, y las citas serian de mas de dos días y te quedarías con ganas de más.
No hablo del resto de miembros de el chat ,que yo llamo el de la alegría ,menudos conspiradores en dos minutos la lían ,por cierto ya llevas una hora y como tu dices ya te habrán desvirgado, tienes que dar mucha guerra aún bandido ,dicho con todo el cariño del mundo ,pues Juan es un erudito,  que tiene infinidad de amigos  Y QUIEN NO QUIERE A JUAN


QUE NERVIOSO ESTABAS CANALLA QUE ESTAMOS MUY CASTIGADOS LOS DEL LADO OSCURO TE QUEREMOS

1 comentario:

  1. Buff, gracias amiga, lo malo es que no me enteré y no puedo contar las sensaciones en una de esas noches de humos prohibidos. Me has dejado abrumado. Un abrazo

    ResponderEliminar