lunes, 10 de noviembre de 2014

La abogada perra ratonera




A los perros ratoneros todos los necesitan alguna vez , porque son mas listos , son gratis y sirven para saber lo que quieres descubrir .
Uno tiene una duda , y va al perro ratonero ,resuelve el asunto gratis , ya a vez sacada la información se les puede dar la patada en seguida , porque los perros ratoneros siempre estarán ahí , y por mucho que les humilles , y les llames las cosas más ruines , sabes que por mucho que ladren , nunca harán daño a nadie , y a un gesto de cariño ellos volverán a responder.
Hoy la perra ratonera ha ladrado mucho pero nunca ha hecho nada , sólo quería que aquel al que sirvió le perdonara , pero a eso tampoco tienen derecho los perros ratoneros , demasiado es si algún día les miramos . 
La perra ratonera sigue echada en una esquina llena de heridas esperando la próxima patada ,fijo que se la darán pronto , porque es fácil humillarles , al fin y al cabo jamás serán infieles a los que alguna vez les utilizan .
Nadie piensa en lo que sufre la perra ratonera , pero está bien saber que existe porque siempre te dará la mejor información gratuita . Para que molestarse en lo sufre una perra ratonera?, siempre están dispuestas a servir a alguien y sin cobrar nada a cambio . 
 Nos escuchan nuestros problemas , nos sirven unos días , nos calman las heridas y luego es fácil deshacerte de ellos , sabes que jamás por mucho que ladren te fallaran son tan mansos que al chascar de un dedo , volverán corriendo . No hay que ni darles de comer . Pero la perra ratonera la han herido demasiado , aunque siempre hay alguien dispuesto a darle la próxima patada .



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario