viernes, 7 de noviembre de 2014

Historia de filemon

Conocí a mi Filemon en un twes rodeado de mujeres , por aquel entonces no tenía mucho tiempo estaba currando y ponía excusas para un saludo rápido , pero ya sentía yo que era una gran persona. 
Surgió un cariño virtual porque en Navidad me dejo un Md felicitandomela y el sabía por que , yo ya le llamaba filemon porque en uno de esos saludos rápido algo paso que hizo que sonriera y que el fuera filemon y yo Mortadelo.
Y luego el se fue yo le conté la pérdida de mi segunda madre y me dio el teléfono , le saludaba en whassap y ya sentía que era especial .
Y un día le llame y nos contamos algunas penas pero los dos nos quedamos asustados de nuestras voces , el de la mía de tabernera y yo de la suya tan de niño,  y llevo llorando desde el sábado pasado porque presentía el final de todo y en estos momentos me duele todo el cuerpo , porque Mortadela no se merecía más golpes en el corazón y el la remato.
Ella se echó en la cama después de decirle adiós , la vida sería dura para ella pero ya estaba acostumbrada a las cosas difíciles , nunca tuvo suerte en nada, en esos momentos lloraba como el día anterior un dolor la atravesaba el cuerpo , y le lleno de angustia , no le importaba el mañana , ni quería que llegase , tomó muchas pastilas para dormir pero aun así le dolía el alma , y es que por las redes se puede hacer mucho daño y se sentía una muñeca rota 
El había sido el Don Quijote de las Gaviotas , aquel episodio le hizo llorar de risa , como tantas cosas de el , y es quien despertó en ella una  sonrisa después de que un ladrón se la robara , pero luego se la robó el . 
Y mortadela adoraba a su filemon pero el no , y nunca se conocieron y es que a el le gustaban otras mujeres, si el se lo hubiese dicho ella lo hubiera entendido pero se lo oculto , la razón es que filemon corría detrás de otras y quería estar en todas las fiestas , y a ella el engaño le dolió mucho.
Jamás se vieron  ,  ella enfermo de pena y se fue de su vida porque ya no pintaba nada , quizás jamás lo pinto , porque el desde que volvió de Tenerife , dejo de darle los buenos días y de reírse de las cosas de antes , ella sufrió mucho y decidió desaparecer y sólo quedo un recuerdo para ella para el quizás ni eso .
Sólo pidió a su padre el único hombre que la quería de verdad que le diera fuerzas para seguir porque ella era extremadamente sensible y tembló de frío de pena y de fiebre . Si la gente de la red puede hacer mucho daño , y este es el final porque las cosas tristes sólo le pasaban a ella y estaba cansada de tanto sufrir , ya no dejaría entrar nadie en su vida . The End 

1 comentario:

  1. Ay Mortadela !!!... En el mundo hay muchos Filemones. Si por casualidad uno no puede ser... seguro que la vida te trae otros cuantos.

    ResponderEliminar